• El novato, Justin Fields, augura una buena temporada a Chicago Bears tras buena actuación en la pretemporada 

Gerry Padilla  

La semana 2 de la pretemporada de la NFL, abrió con dos partidos el pasado jueves, el primero se llevó a cabo en Foxboro en el Gillete Stadium, entre los New England Patriots y Washington Football Team, del cual resultó con un marcador favorable de 22 a 13 para los jugadores de Bill Belichick, que en este 2021, cumple 21 años como Head Coach, de los Patriots. En el segundo encuentro, se disputó entre los equipos del estado de Pensilvania, los Philadelphia Eagles y Pittsburgh Steelers, aunque estos dos conjuntos, no juegan en la misma conferencia, y en diferente división, es tradicional que por lo menos una vez al año en juegos de pretemporada se vean las caras, Steelers se llevó la victoria 24-16. 

Los Tennessee Titans, de los que se espera mucho, incluso que sean los próximos contendientes para disputar el Super Bowl, vencieron sin problemas a Atlanta Falcons, 23-3, de los que van a batallar en la división sur de la conferencia Nacional, ya que los favoritos para llevarse la zona sur son los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers. En un encuentro muy cerrado en donde las defensivas estuvieron muy presentes, los Detroit Lions, y su nueva adquisición, Jared Goff, proveniente por un canje entre Los Angeles Rams, cayeron en casa 15 a 16 con los Buffalo Bills. 

En otro resultado, los Dallas Cowboys, cayeron en su visita a Glendelale Arizona, 19-16, fue el marcador final, la victoria la consiguió los equipos especiales de Cardinals, con un gol de campo se llevaron el triunfo, así los Cowboys, se llevó su segunda derrota consecutiva en la pretemporada, algo para destacar es que ni Dak Prescott, quarterback y Ezekiel Elliott, no han visto acción en estos juegos de preparación, Prescott, por motivos de lesión y del corredor Zeke por temas de no arriesgarlo a una lesión, que pueda alejarlo de la temporada regular. 

La semana terminó con la victoria de los Indianapolis Colts sobre 21- 18 los Carolina Panthers, la ofensiva de los Colts terminó con 427 yardas ofensivas, 310 vìa aérea 117 por tierra, del cual consiguieron 24 primeros y dieces. Para el próximo jueves, Philadelphia Eagleas, recibe en el Lincoln Financial Field a los New England Patriots de Bill Belichick.