• Solo lo he ido logrando y eso me hace sentir satisfecho porque ahora ya me reconoce el público: Doctor Cerebro  

Fotos y Texto: José Antonio Tinajero 

“Todo este tiempo vas labrando la carrera, haciendo un nombre el cual cuesta mucho trabajo porque yo nunca tuve un familiar luchador, alguien que me impulsara, yo solo lo he ido logrando y eso me hace sentir satisfecho porque ahora ya me reconoce el público, yo debute en diciembre de 1990, sigo vigente y me siento con capacidad para seguir unos años más”, señaló el luchador Doctor Cerebro. 

En entrevista en “La magia del ring” con el Catedrático, el campeón IWRG indicó que él se enfrenta a los hombres no a los nombres, porque el nombre no debe de espantar, ni imponer, ya que se ha enfrentado a los luchadores más pesados, como Satánico, Mano Negra, Matemático, incluso le ha tocado trabajar con Vagabundo que ya iba de salida de las luchas.  

“He trabajado y entrenado con Dos Caras, he luchado mano a mano con “Negro Navarro”, luchadores de trayectoria, pero que todavía están vigentes con una calidad envidiable, es gente que uno quiere seguir como parámetro para poderse mantener en esta línea, en este ambiente, pero con esa calidad luchistica, arriba de un ring”, manifestó el deportista.  

 Agregó que cuando cuesta trabajo lograr algo se defiende a capa y espada, para que se disfrute se tiene que lograr poco a poco, saborear esos triunfos que se van logrando y no es fácil. El luchador estuvo en la Asociación Nacional de Luchadores en un torneo que se llama “Novato de oro”, en 1991 ganó ese torneo. 

A partir de dicho evento ingresó a lucha libre internacional, pero ingresó con el nombre de Azor, fue hasta 1995 que se retiró de ahí, dejó de luchas, pero no de entrenar, su preparación siempre ha estado presente, y después llegó a IWRG, ahí le ofrecieron el nombre de Doctor Cerebro.