Las revelaciones de contratos millonarios por asignación directa en el IMSS han puesto en la mira de las autoridades a las empresas Grupo PM Soluciones y PM Soluciones, propiedad de la empresaria Marisol González Lozano, a quien en diversas oficinas gubernamentales la ubican como una proveedora ligada al ex Consejero Jurídico Julio Scherrer.

Marisol González y su socio, Rafael Martínez Carreón, se convirtieron en proveedores beneficiados por el gobierno de la Cuarta Transformación. Además de los millonarios contratos con el IMSS, le fueron asignados también de forma directa grandes contratos con el INFONAVT, con el Gobierno de la CDMX y con el Metro cuando lo dirigía Florencia Serranía.

También fue una importante empresa proveedora del gobierno municipal de Cancún cuando Mara Lezama lo encabezó, y actualmente del Gobierno de Quintana Roo.

Los movimientos millonarios de Grupo PM Soluciones y PM Soluciones, así como de Marisol González Lozano y su socio Rafael Martínez Carreón llamaron la atención de la Unidad de Inteligencia Financiera, por lo que los contratos del IMSS parece ser la punta del iceberg de una compleja red de empresas fantasmas que cuentan con millonarios contratos de la 4T.