En este lugar conocerás el arte de hacer juguetes

0
74
  • El Museo Art Toys, en el único de este tipo en México y América Latina, cuenta con más de 400 piezas hechas a mano y de coleccionistas

El Centro Histórico de la Ciudad de México,  cuenta con un lugar único en su especie, en donde podrás conocer el arte de hacer juguetes.

Se trata del Museo Art Toys, que es el primero en su tipo en México y America Latina, que reúne piezas únicas de juguetes hechos a mano y de coleccionistas.

Hugo Andrade, curador del museo, explicó que el objetivo de este lugar es que la “gente pueda empezar a ver a los juguetes con este tipo de piezas”, que son hechas a mano y solo se encuentran en producciones reducidas.

Manifestó que el museo nació con la idea de acercar a las personas a conocer el arte de realizar estas piezas con “detalles impactantes”.

“Queremos que la gente vea a sus personajes como nunca los has visto”, además de verlos como arte, pues aseguró que “el arte forma parte de nuestra cultura.

Entre ellas se encuentras personajes famosos de caricaturas, películas de super héroes y hasta deportistas, perfectamente diseñados y con detalles que los vuelven una replica exacta de los reales.

El Museo Art Toys se encuentra en la calle 5 de mayo No. 23, colonia Centro Histórico y la entrada es de 120 pesos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here