Más que rescatar un punto en la visita a Toluca, Cruz Azul dejó escapar dos, tras un partido de locura que terminó 3-3 en el Estadio Nemesio Diez.

El primer gol del Santiago Giménez en el Máximo Circuito, volteretas de ambos equipos, dos penales sancionados para La Máquina (uno de ellos atajado por Alfredo Talavera) y un gol de último minuto que significó el empate para los Diablos, fueron parte de las emociones que entregó este duelo, en el cierre de la Jornada 4.

Parecía que la escuadra de Robert Dante Siboldi ligaba triunfos en este Clausura 2020, sin embargo, Leonardo Fernández apareció en la última jugada del encuentro para terminar con las aspiraciones celestes.

Los cementeros sorprendieron en el arranque con un planteamiento agresivo y se pusieron en ventaja desde el 2′, cuando el “Chaquito” se estrenó en Primera División.

El gol estuvo precedido de un error de Rodrigo Salinas, quien no pudo cortar un servicio en el área. Elías Hernández controló la esférica y disparó, pero Giménez estuvo atento para empujarla tras el rechace de Talavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here