El payaso Pennywise consiguió regresar al club de los perdedores para enfrentarlo, eso es lo que muestra el segundo y último tráiler de la película IT capitulo dos, la cual se estrenará el próximo 6 de septiembre.

El tráiler comienza cuando Adrian Mellon sufriendo un ataque por unos agresores en el río, pero no se espera nunca la ayuda del payaso maligno.

https://www.youtube.com/watch?v=nPzeqqxqgEU

La obra del escritor Stephen King es llevada por el director argentino Andy Muschietti, quie prometió que esta segunda entrega será más fuerte y un payaso más aterrador que en la primera parte.

En este adelanto se puede observar que uno de los perdedores Stanley Uris, no aparece, pues en el libro se quita la vida al enterarse que “ESO” ha vuelto.

Otro de los personajes principales que aparecen es el temible Henry Bowers, que se encuentra en psiquiátrico y que pierde los estribos cuando aparece un globo rojo.

Se pude escuchar en este adelanto la voz del temible payaso diciendo que ha despertado después de 27 años y que extraño mucho a los perdedores.

It 2 es una de las películas más esperadas en este 2019 y que tiene como reparto a Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Harder, James Rasone, Jay Rayan, Andy Bean, Isaih Mustafa y Bill Skargard como el payaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here