Tras firmar el empate a un gol entre Pumas y Cruz Azul, José de Jesús Corona guardameta de la Máquina, señaló que el gol del empate por los universitarios fue culpa suya, afirmando que su mala salida le quitó a su equipo la oportunidad de llevarse tres puntos de Ciudad Universitaria.   

“Estoy molesto se había hacho un gran esfuerzo. Si bien en la primera mitad se nos complicó, la primera parte tuvimos posesión de la pelota, mejoramos muchísimo y mejoramos por eso anotamos el gol, lamentablemente terminó el encuentro en un gol de Pumas.”   

Corona mencionó que es preocupante que la Máquina no conozca la victoria en cinco partidos, esperando que en esta fecha doble ante el Monterrey puedan sacar la victoria.

“Ya asumimos las responsabilidades, esperamos mejorar cuanto a resultados, porque en cuanto a funcionamientos se ha ido mejorando poco a poco y de ahí debemos de partir”, externó el portero.

El guardameta mexicano señaló que los conceptos de su entrenador Robert Dante Siboldi, son asimilados lo más rápido posible y se pueden entregar resultados instantáneos en este Apertura 2019; “va por muy buen camino, se está aprendiendo lo que nos pide el técnico, estamos aprendiendo el estilo de juego”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here