Un alumno de primaria de un colegio particular de Torreón disparó esta mañana contra una maestra y sus compañeros, para luego privarse de la vida.

Hasta este momento, el saldo que las autoridades dan a conocer es de la maestra y el alumno agresor sin vida y al menos cinco menores y un profesor lesionados.

“Llevaba dos armas y mató a su maestra, hay cinco niños heridos y un maestro también, quienes son atendidos en el Sanatorio Español, dos con algún tipo de riesgo de gravedad, los otros al parecer están fuera de peligro”, comentó el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó en un reporte preliminar de los hechos que el agresor es un alumno que cursaba el sexto grado en esta institución.

El agresor José “N”, portaba dos pistolas una calibre 22 y otra calibre 40, tenía 11 años de edad y cursaba el sexto grado de primaria, era un alumno destacado y vivía con su abuela.

Maestros refieren que el menor no presentaba un comportamiento raro, pero si hablaba de un videojuego llamado Harry, por el cual presuntamente se vio influenciado, aseveró el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, inclusive el alumno llevaba una playera de este juego al momento de hacer los disparos. A uno de sus compañeros le dijo “HOY ES EL DÍA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here