La plataforma Disney+, que llega hoy con la expectativa de querer captar al público mexicano y lograr ser la plataforma streaming más importante del mundo, tiene algunos ases bajo la manga, uno de ellos son las más de 70 producciones latinoamericanas que la compañía está desarrollando exclusivamente para su servicio, la mayor parte de ellos realizadas en México por talento nacional.

Una de ellos es la película “Papás por encargo”, roadtrip desarrollado por talento mexicano al frente y detrás de cámara, al cual se unirán series, documentales y docuseries creadas en la país y que según los ejecutivos, buscarán mostrar una imagen positiva del país al resto del mundo.

“(Las producciones mexicanas) nos dan esta oportunidad de que a nivel Latinoamérica se conozca un ángulo distinto de México y no sólo eso, sino que la plataforma permitirá que los contenidos viajen a todo el mundo y es para nosotros una oportunidad en la que podemos capitalizar lo que se hace en México y poder llevarlo a otras partes del mundo”, señaló en entrevista David Chávez, VP de Marketing de The Walt Disney México para hablar del lanzamiento de Disney+ en México.

Hacer esta gran cantidad de producciones nacionales, mismas que la compañía está trabajando desde que el servicio se lanzó en Estados Unidos, obedece a que para Disney, México es uno de los mercados más importantes a los que quiere llegar en su afán de alcanzar su meta de 90 millones de suscriptores a nivel global que aspiran tener antes de 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here