Las noches del antro “Phonique”, en la Colonia Lomas de Chapultepec, son de discriminación, de excesos e irregularidades.  

El rechazo de los vecinos de Paseo de las Palmas 555 a las violaciones a la Ley por parte de los dueños del giro negro han sido manifestadas a la autoridad local quien ha hecho oídos sordos por conveniencia.   

“Hola yo soy Fabiola, el día jueves sufrí un acto de discriminación por parte de un antro llamado Phonique México. Claramente no me dejaron entrar por mi apariencia física, en este caso por mi sobrepeso. Lo que ellos no sabían es que yo no me quedo callada, que yo no voy a soportar que ninguna mujer viva la humillación que a mí me hicieron pasar ese día”, denunció hace unos días una mujer identificada en la red social tik tok como @fabiolacap.

La joven reclamó: “Qué acaso nosotros no tenemos derecho a divertirnos, a ser felices o a gastar en sus establecimientos”. 

“Me he puesto investigar y esto se pena con años de cárcel, multas y servicio social. ¿Y ustedes van a decir y esta niña que quiere con esto? Lo único que quiero es una disculpa pública en el establecimiento al reconocer que hicieron mal”, detalló, sin que hasta la fecha haya sido reparado el daño.   

Detalló que: “más mal hizo una chica argentina que es la que estaba en la entrada que claramente ella fue la que me discriminó en primer lugar. No puedes venir a un país siendo extranjero a discriminar, a mí nadie me va a hacer sentir vergüenza de quién soy. Ayúdame compartiendo por favor”.