Qué tal mis queridos amigos, espero se la estén pasando muy bien y que está liguilla les haya sido muy agradable, digo para los que todavía siguen han de estar muy contento, mientras que para otros que ni las manos metieron pues lo dejamos mejor para enero, ahora que el torneo vuelva a comenzar.

Desde Portugal

Cuando Toluca no tenía ni la idea de a quién contratar como nuevo entrenador, una vez regresamos a las malas prácticas de escuchar a promotores, todo con el fin de salvar la chamba y que no sé quemen más de lo que ya están quemados, obvio, no hay manera.

La directiva de Toluca escuchó a un promotor para promover al Lusitano Renato Paiva, un técnico que pasó sin pena ni gloria con el León, aunque no dio el ancho con el cuadro esmeralda, tendrá una segunda oportunidad en la Liga MX, principalmente llega a un equipo que esta urgido de ganar algo y que con esto está dispuesto nuevamente a abrir la cartera.

En campos de entrenamiento

Una vez que se anunció ahora como será conformada la Liga de Expansión donde se agregan rivales Sub 23, los juegos se pretenden que se lleven en los campos de entrenamiento, mientras se soluciona este tipo de circunstancias pues el programa de arranque de la liga iniciaría hasta julio.

Además de esto súmenle lo económico, porque abrir un estadio también representa gasto y es evidente que muchos equipos no cuentan con el money necesario, solo para pagar nómina.

Castigo

El buen momento que pasa el César “Chino” Huerta tanto con la Selección Mexicana, que hasta le dieron chance de repetir los penales y con los Pumas, es evidente, y para muestra un botón, pues participó en la victoria de los Universitarios sobre las Chivas.

Pero su peculiar festejo “RE HECHO EN C.U”, demuestra que su estancia en Chivas no fue nada buena, pero con todo y su polémico festejo, el reglamento indica que ese tipo de playeras que muestren alguna leyenda es motivo de una sanción, hace mucho su técnico Antonio Mohamed, tuvo una situación similar con una camisa de la Virgen.

Que su buen ritmo no se le corte con una multa de este calibre, ¿verdad?   

Semifinales

Finalmente, las semifinales para conocer si Tigres defiende la corona o hay nuevo campeón queda así:

América vs Atlético de San Luis.

Tigres vs Pumas.