Qué tal amigos, les mando un gran saludo y estamos a nada de que nuestra Liga MX comience, ¿Están contentos con los fichajes bomba?  

Por la bomba 

Ni Cruz Azul, América, Chivas y Pumas dieron el fichaje bomba que todos esperaban, y menos los equipos del norte, que por ahí me enteré de que unos se quedaron sin dinero.  

No ¿Qué había mucho dinero allá? 

Sin demeritar a muchos equipos que van a sufrir y los equipos ricachones, Toluca demostró que se armó adecuadamente y hubo planificación con todo y que fue pura llamarada de petate lo de Cavani y que hasta algunos habían oficializado lo de Luuk de Jong.  

Por revoltosos 

El Pachuca, subcampeón de fútbol mexicano le dio las gracias al director deportivo Iván Alonso, por una falta administrativa. 

Dentro de esa falta se llevó entre la cola a Vicente Sánchez que es un pan de Dios y que estaba muy contento de trabajar de nuevo en México. 

Esta no es la primera vez que el exdelantero Alonso hace de las suyas, con Toluca ya no quiso jugar porque tenía problemas del corazón; mágicamente en su país si pudo jugar con el Nacional de Uruguay y le pinto la cara a Toluca. 

Sin calidad 

Pará terminar, es increíble que la actividad de jugadores mexicanos tiene en el extranjero les alcance para regresar a nuestro país. Lo más impresionante es que equipos mexicanos se peleen por ellos, ojalá los jugadores puedan dar el salto de calidad que tanto queremos.