Reciban un gran saludo espero que este sorteo mundialista los haya dejado satisfechos y sobre todo en el grupo donde México estará presente, me gustaría saber qué opinan ustedes, ¿Avanzará el TRI a la siguiente ronda?  

El sorteo 

La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo C, donde estará con los argentinos, polacos y árabes; déjeme decirle que es un grupo para saber de qué está hecho nuestra selección por más de que no transmitan nada, por ahí escuchaba a periodistas que decían OJALÁ nos toque un grupo fácil, pero se supone que vas a competir, no es la Copa Oro.  

Los dos juegos clave para conseguir el pase a los octavos será ante Polonia, que tampoco es la gran cosa, sufrió igual que México en la eliminatoria y si lo es por el conflicto bélico que tiene Rusia con Ucrania, quizá otra cosa sería.  

Arabia Saudita es una selección joven con poca experiencia y de eso puede tomar ventaja México, en el caso de Argentina, si existe un pique, no solamente con las dos eliminaciones que nos han dado, viene de los mismos medios albicelestes que desprestigian nuestra liga y sus comerciales burlándose de los siete mundiales que llevan sin pasar de los octavos.  

Plantación 

Cuánto daño le hace a México los “moletours” que se espantan por Polonia y Argentina, ahora si la Comisión Nacional de Selecciones está buscando a marchar forzadas rivales que tengan la misma similitud que los que acompañarán al TRI.  

Esto era algo que Gerardo Martino padeció durante todo el proceso, y los directivos como buenos mexicanos dejaron todo al último, luego se preguntan por qué nos va como nos va.  

Sacudida de chorizo 

Ante los malos resultados que tuvo el Toluca en las últimas fechas, supe que el director deportivo, Antonio Naelson estuvo muy, muy enojado con Ignacio Ambriz. 

Sinha no es nada tonto y le va a cumplir de ahora en adelante lo que Ambriz pide, ¿Por qué? Muy simple, la llegada de Ambriz la pidió Don Valentín, el patrón ya dijo que un error más y patitas a la calle.