Un gusto saludarlos amigos del deporte, esperando que se encuentren muy bien y mandarles un gustoso saludo mediante estas líneas que escribe el Diablo Panzón, espero que en este tiempo podamos reflexionar que queremos un deporte sin ningún tipo de violencia.  

Tiempo de reflexión 

Tras lo ocurrido en Querétaro con los disturbios entre barras, a mi compadre y titular de la Liga MX, Mikel Arriola le temblaron las patitas para dar un castigo serio y de ejemplo para los Gallos y el Atlas. Solo fue algo tranquilo vetar a dichas porras por un tiempo, pero que los garantiza que estos gañanes no anden haciendo de las suyas en las siguientes fechas.  

Dentro del castigo fue que los Gallos perdieran el juego 3-0, juegos como locales a puerta cerrada tanto primer equipo, femenil y fuerzas básicas.  

Inhabilitación de su directiva por cinco años y el club será vendido, a ver quién es el guapo que se avienta comprando la franquicia. En fin, hay que decirlo tal cual, la sanción se quedó corta.  

Rusia 

De que los hay, los hay, abandonando nuestro hermoso país, en Rusia los castigos por el conflicto armado que traen con Ucrania siguen golpeándolos, ya vimos que en el fútbol no estará presente en el Mundial tras castigo de la FIFA.  

En la liga de hockey rusa los equipos del SKA Neftyanic y el Dinamo de Moscú, mostraron su apoyo ante la invasión que su país está haciendo. Estos queridísimos hijos de Vladimir Putin, con sus acciones traerán más problemas a su deporte.  

Aplazado 

Por ahí me contaron que el evento Tennis Showdown que iba ser en la Arena Ciudad de México fue aplazado para el siguiente año, este eventazo iba contar con dos de los mejores tenistas del top 10 de la ATP.  

Que creen que los tenistas rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev se quedaron con las ganas de comer unas buenas enchiladas y de mostrar la magia que tienen en el deporte blanco. Los castigos para Rusia también son para sus deportistas.