Tras pasar toda la noche en el Palacio Legislativo de San Lázaro el Pleno de la Cámara de Diputados determinó un receso de ocho horas para posteriormente reanudar la discusión de la Miscelánea Fiscal.

Sergio Gutiérrez, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, llamó a continuar el debate en lo particular a las 14:00 h.

Se discutirán las reservas al dictamen que reforma la Ley del ISR, la Ley del IVA, la Ley del IEPS, la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, el Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos.

La discusión en la Cámara de Diputados se salió de control durante la madrugada cuando legisladores por Morena y el Partido del Trabajo se enfrentaron a empujones, manotazos e incluso golpes con sus compañeros del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez, se negó a repetir una votación nominal sobre la propuesta que presentó la diputada por Morena, María Clemente García, quien defendió el papel de las organizaciones sociales en la lucha contra el VIH.