Los casos sospechosos de coronavirus reportados ayer en la Ciudad de México y Michoacán fueron descartados, pues las pruebas diagnosticas arrojaron que son negativos para esta nueva cepa surgida en China y, hasta el día de ayer, no se registraron más casos probables.

De acuerdo con el informe diario de la Secretaría de Salud (Ssa), de los siete casos sospechosos registrados hasta el momento, cuatro han sido descartados: el de Tamaulipas, el de Michoacán y dos en la Ciudad de México.

Los cuatro casos que han resultado negativos correspondieron a personas que llegaron al País procedentes de Wuhan, China.

Los tres casos que siguen en proceso de ser confirmados fueron reportados desde el jueves en Tepatilán, Jalisco y corresponden a un hombre de 42 años que llegó al País el pasado 10 de enero procedente de Wuhan, China, donde inició un brote de neumonía causado por el nuevo coronavirus 2019-nCoV, y comenzó con síntomas el 13 de enero.

Así como dos mujeres de 2 y 37 años de edad, quienes estuvieron en contacto directo con el hombre en México y presentan síntomas desde el 13 y 19 de enero, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here