La Alcaldía de Iztapalapa determinó que se llevará la suspensión de venta de bebidas alcohólicas de cara a la Semana Santa donde se lleva al viacrucis del 17 al 21 de abril, esto se decidió luego de que se llevará una balacera en Santa María Aztahuacán que dejo un muerto y diez lesionados.

Mediante la gaceta oficial de la Alcaldía señaló la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, así como envase abierto y al copeo en todas sus graduaciones, de las 00:00 horas a las 24 horas durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 del mes de abril de los años diecinueve.

Esta medida aplicará en los establecimientos mercantiles ubicados en Iztapalapa que son vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de auto servicio y cualquier otro establecimiento mercantil.

Esta suspensión también aplica para establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal como restaurantes, hoteles, pulquerías, centros nocturnos, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here