El lateral brasileño Dani Alves, el futbolista con más títulos en la historia, recibió este lunes la visa que le permite trabajar en México y está listo para debutar con los Pumas de la UNAM en el torneo Apertura 2022 del balompié mexicano.

“¡Todo listo para su debut con Pumas! Nuestro agradecimiento a todo el personal de la @EmbaMexGua (Embajada de México en Guatemala), en especial al cónsul Alejandro Martínez”, presumió el equipo felino en su cuenta de Twitter.

El brasileño llegó desde el pasado viernes a México y el sábado se realizó los exámenes médicos de rutina para firmar el contrato con los Pumas.

El sábado, la directiva felina le realizó una presentación ante los medios de comunicación a la que ingresaron unos 60 integrantes de La Rebel, la principal barra brava del sexto equipo más ganador de México con siete títulos de Liga.

Después del evento ante la prensa, Alves viajó a Guatemala para tramitar en el Consulado de México la visa de trabajo, el último trámite que necesitaba para ser registrado ante la Liga MX.