La Secretaría de Gobierno de CDMX, Rosa Icela Rodríguez, informó que 4 heridos tras choque de trenes en Metro Tacubaya permanecen hospitalizados, ninguno de gravedad y que 12 personas ya fueron dadas de alta.

La funcionaria aseguró que se cuenta con personal capacitado para esclarecer las causas del accidente, que dejó una persona muerta.

«En la investigación, abrió la carpeta la Fiscalía de Justicia de CDMX y contará con la colaboracion del Gobierno de la Ciudad y en el peritaje participará una certificadora internacional», apuntó en conferencia de prensa.

Accidente genera caos en línea del Metro

El cierre parcial de la Línea 1 del Metro, tras el choque de dos convoyes que cobró la vida de un usuario y dejó 41 lesionados, ha generado caos en Tacubaya.

Minutos antes de las 05:00 horas decenas de personas arriban a este Centro de Transferencia Modal (Cetram) para dirigirse a sus empleos o escuelas, sin embargo, al encontrar cerrados los accesos de la también conocida «línea rosa», deambulan de un lado a otro buscando opciones para llegar a sus destinos.

«No hay servicio, hay RTP gratuitos que los llevan a Chapultepec», informa personal del Metro a los usuarios que desconcertados buscan respuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here