Crisis no se resuelve solo en hospitales sino también en hogares: AMLO

0
43

Ante los líderes de las naciones más poderosas del mundo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la crisis de salud por el coronavirus no se resuelve sólo en los hospitales, sino también en los hogares.

De acuerdo con el video de su intervención matutina en la Cumbre virtual del G20, el Mandatario federal resumió a la familia mexicana como la principal institución de seguridad social.

“Es fundamental contar con el apoyo de nuestros pueblos, esta crisis de salud pública no se resuelve sólo en los hospitales, se resuelve en nuestros hogares. Nosotros contamos, como sucede en otros países del mundo, con una institución fundamental, la familia”, dijo.

“La familia mexicana es la principal institución de seguridad social y ahora nos están ayudando a cuidar a la población más vulnerable, a nuestros adultos mayores, a quienes tienen diabetes, hipertensión, padecimientos renales, a madres embarazadas. Contamos en nuestros hogares con millones de enfermeras y enfermeros”.

Acompañado por funcionarios de Relaciones Exteriores, Hacienda y Salud, López Obrador expresó su solidaridad con los países que sufren la pandemia del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here