Fernando Pérez Chávez

Premia Ineptitud Gobierno Federal.

Gris  Funcionario Estatal-Municipal.

No obstante que Sergio Adem Argeta ha sido un gris funcionario en la administración estatal y municipal, fue nombrado delegado del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores en el Estado de Michoacán.

Sin embargo, en el gobierno federal de la Cuarta Transformación todo se puede esperar, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador ha nombrado en su administración muchos funcionarios ineptos y sin  perfil.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, nombró a Sergio Adem como Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, pero ante su incapacidad desapareció la dependencia y paso a formar parte de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial y se quedó sin chamba.

Nos obstante su fracaso, no se sabe con méritos el presidente municipal de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco lo designó como secretario de Urbanismo y Obras Públicas del ayuntamiento de Morelia, donde debido a su ineptitud estaba a punto de ser destituido.

Y por cierto la confrontación suscitada entre los gobiernos estatal y municipal por la recepción de la obra del Ramal Camelinas, fue porque Sergio Adem recomendó al alcalde  Raúl Morón Orozco que no recibiera la obra y que bueno por los morelianos porque gracias a eso los túneles están iluminados, no a oscuras como sucede en otras vialidades.

Por otro lado, el compromiso con Sergio Adem Argeta con Morena y con el presidente Andrés Manuel López Obrador debe de ser grande para darle chamba, pese a su incapacidad que ha demostrado en el gobierno estatal y municipal de Morelia; no pudo con los “baches” que su patrón Morón Orozco prometió que se acabaría en tres meses.

Finalmente por esa razón está el país a la deriva, porque han llegado muchos funcionarios sin capacidad y sin perfil y claro esto ha provocado también que muchos de ellos se retiraran de la administración federal debido a su ineptitud y a los regaños del emperador Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here