• Será híbrido, se cursa en el Centros de Innovación Cultura y Tecnología de la Metropolitana en esta demarcación

(Redacción) El Gobierno de Tecámac en coordinación con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Azcapotzalco, convocan a participar en el Diplomado Innovación y Digitalización de la Educación que iniciará el próximo martes 30 de mayo, con el que se busca impulsar estrategias innovadoras para enfrentar retos en el sistema educativo.

Este proyecto es gratuito gracias a la gestión de la UAM Azcapotzalco, a través de la Coordinación de Enlaces Estratégicos, y los Centros de Innovación Cultura y Tecnología (en este caso el ubicado en Tecámac), para impulsar un espacio de aprendizaje intensivo para que a través de la práctica e intercambio de experiencia adquieran habilidades en esta materia.

El diplomado constará de cuatro semanas y se llevará a cabo en forma híbrido (presencial y en línea), y se exhorta a los interesados a inscribirse a la brevedad en el www.uamediadigital.com/diplomado ya que el cupo es limitado.

Para la primera semana se impartirá el tema “Modelos Educativos y Pedagógicos Alternativos; la segunda, “Docencia desde otra Perspectiva”; tercera, “Ecosistemas Digitales”, y la cuarta y última, “La Estrategia de la Enseñanza”.

Estos cursos se suman a los esfuerzos del Ayuntamiento de Tecámac por brindar a los jóvenes educación de calidad con instituciones de prestigio.