La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México consignó a Diana Karen Pérez Ramírez, alias “La Negra” o “La Princesa de Tláhuac”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La hija del finado Felipe de Jesús Perez, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac,  fue detenida el domingo en compañía de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias el “El Cindy”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, y de la FGJ capitalina realizaron la detención de Pérez Ramírez la madrugada del domingo.

La Fiscalía capitalina señaló que, durante ocho cateos, fueron detenidas igual número de personas y se aseguraron sustancias con características propias de narcóticos, así como armas de diferentes tipos.

Señaló que el operativo, con el apoyo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, y elementos de la Policía Preventiva, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Del Mar, en el que fueron detenidos una mujer y un hombre.