El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a esta entidad del sur del país donde continuará su recorrido por hospitales del IMSS-Bienestar, antes IMSS-Coplamar, que lo llevará también por los estados de Oaxaca y Veracruz.

El jefe del Ejecutivo federal fue recibido en el aeropuerto de Tuxtla, por el gobernador Rutilio Escandón Cárdenas, en medio de música de marimba interpretada por niños y jóvenes del exconvento de Santo Domingo, quienes vestían el traje típico de este lugar.

¡Es el mejor recibimiento! Dijo el presidente López Obrador, quien al término de la interpretación musical agradeció el detalle y dedicó un aplauso a los integrantes de este grupo, para posteriormente saludar y tomarse varias “selfies” con quienes así se lo solicitaban.

A su salida de aeropuerto un grupo de personas gritaban al presidente y al gobernador ¡Juicio al güero! Juicio al güero!, en relación al exgobernador Manuel Velasco Coello.

A las 14:00, el mandatario se reunirá en Bochil con personal médico del hospital rural de este municipio y a las 18:00 horas hará lo propio en el municipio de Ocozocoautla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here