La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos en los que perdiera la vida el agente de la Guardia Nacional (GN), Ángel Moisés “N”, ocurrido en el municipio de Jiquipilas.

Al conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro, se trasladaron al lugar de los hechos donde realizaron las diligencias correspondientes en apego al protocolo de actuación de homicidio.

En la madrugada del miércoles 23 de septiembre, el guardia nacional y un acompañante se trasladaban en un vehículo oficial en el kilómetro 90 del tramo carretero que conduce al puente “Las Flores”, perteneciente al municipio de Jiquipilas, cuando interceptaron un vehículo de volteo con placas particulares del estado de Chiapas, mismo que circulaba sin luces traseras.

Desde dicho vehículo, un sujeto realizó varias detonaciones en contra de los agentes de la Guardia Nacional, impactando el cuerpo del agente Angel Moisés “N”, quien perdió la vida al instante.

En tanto que los sujetos que viajaban en el vehículo de volteo se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad marca Kenworth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here