De la Redacción

Con la anuencia de su administrador, en un auténtico nido de delincuentes y viciosos, en templo para efectuar misas negras por las noches, así como en mercado de esqueletos y perpetuidades, se ha convertido el único panteón con que cuenta la alcaldía Iztacalco, considerada como la más pequeña de la Ciudad de México.

El cementerio denominado “San José Iztacalco” –construido hace más de 60 años- y que se ubica sobre la esquina conformada por la avenida Santiago y la calle Tizoc, en el Barrio San Pedro, está bajo la responsabilidad de Juan Caballero, colaborador muy cercano al alcalde Armando Quintero Martínez.

Con documentos, fotografías y videos, que fueron proporcionados por un grupo de inconformes, se ha constatado que dicho lugar está convertido en un verdadero desastre, toda vez que en su interior se observan montones de basura, ataúdes podridos sacados de las fosas, montones de huesos humanos y enormes coronas de flores arrumbadas y ya marchitas.

Caballero Velázquez, ha convertido en su mina de oro personal aquel sitio, toda vez que con una módica cantidad, permite que cualquier día de la semana ingresen bandas de delincuentes para atracar a las personas que acuden a visitar a sus familiares difuntos.

Asimismo, en las noches también autoriza que grupos de viciosos ingresen, para que cobijados por la oscuridad, consuman estupefacientes y por si fuera poco, también permite que brujos y santeros realicen sus misas negras y ceremonias.

A estos últimos grupos –señalan los denunciantes- les vende los huesos de aquellas personas que sin consentimiento de sus respectivos familiares, fueron exhumadas e incluso muchos de los restos óseos son tirados a la basura.

Aseguraron que el administrador Juan Caballero Velázquez cuenta con diversas denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por la venta ilegal de perpetuidades, las cuales ofrece en complicidad con su hermano Oscar, hasta en 10 mil pesos; delito por el cual no han sido castigados.

Finalmente, los inconformes mencionaron que Juan Caballero lidera un grupo de choque con el cual se ha encargado de amedrentar a todo aquel se atreva a denunciar todo el provecho que le saca a su macabra mina de oro.

Video de irregularidades en el cementerio San José Iztacalco.

Publiée par Perspectivas sur Vendredi 19 avril 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here