Autoridades de la Ciudad de México informaron que la capital del país se encuentra en Semáforo Naranja por COVID-19 la próxima semana.

Lo anterior fue detallado este viernes por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del Gobierno de la Ciudad de México.

Continuamos en Semáforo Naranja hacia el amarillo. El semáforo federal cambia dos semanas, la semana pasada fue de cambio, por eso esta semana no se notificó ningún cambio. Tendremos que esperar una semana más”, afirmó

El funcionario del Gobierno capitalino afirmó que la ocupación hospitalaria “ha mejorado de manera importante” en la capital del país durante los últimos siete días.

Son 437 personas menos en la Ciudad de México en comparación con el viernes pasado. Es la reducción más importante de las últimas cinco semanas. Es una buena noticia, es una reducción del 25 por ciento”, refirió Clark.

En la Ciudad de México hay mil 681 personas hospitalizadas por COVID-19, de las cuales mil 119 ocupan camas generales y 362 se encuentran en camas de terapia intensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here