La Federación Mexicana de Futbol anunció que durante un año el Querétaro jugará a puerta cerrada sus partidos como local y pagará una multa de un millón y medio de pesos, por los actos de violencia del pasado sábado durante el encuentro contra el Atlas, lo cual se queda corto a lado de los disturbios realizados en el «Corregidora».
La Asamblea de Dueños de clubes también decidió quitar la afiliación a la directiva del Querétaro, al que se dio el partido por perdido ante el Atlas por 0-3.
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, comandó la reunión de los jerarcas de la liga, que confirmó el veto a la ‘barra’ de los Gallos por tres años en el estadio de su equipo y uno en partidos como visitante.
La hinchada del Atlas, campeón de liga, también recibió castigo.
El Grupo de Animación de Atlas está impedido para asistir a los partidos que juegue el Club, en calidad de visitante, durante los próximos seis meses, es decir, del 8 de marzo al 8 de septiembre del 2022″, anunció la Federación en un comunicado.













