El jugador mexicano, Carlos Vela señaló que tras el regreso del fútbol en los Estados Unidos con la MLS is Back, no participara con su equipo Los Ángeles, esto luego de que hubiera un repunte de contagios por la pandemia del Covid-19, asegurando que es más importante su familia.

Mediante un comunicado por parte de su club LAFC, expresó la postura del jugador que en la campaña anterior fue considerado el mejor de la temporada.

El oriundo de Cancún agregó que su esposa se encuentra delicada de salud, por lo cual considera una desatención no estar al pendiente de su familia; “nada me gustaría estar más que con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor para mi club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo lo que he decidido que los más importante es la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”.

“Voy a extrañar el puesto y los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en que podamos estar juntos”, resalta el comunicado.

Por su parte el club enfatizó; “LAFC apoya y respeta plenamente la decisión de Carlos y su familia en tomar la decisión. Hemos tenido conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia que se quede con su familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here