El encargado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, aclaró que Julia Elena Abdala Lemus es su pareja desde hace 20 años, pero “jurídicamente no hay concubinato ni matrimonio”.

“Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación. La campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este jueves, Bartlett Díaz declaró en conferencia de prensa que desde hace más de 10 años sus hijos son económicamente independientes, y sin ser servidores públicos construyen su propio patrimonio, razón por la que no los incluyó en su declaración patrimonial, lo mismo que a Abdala Lemus.

“En relación con el patrimonio de la señora Abdala y el de un servidor son totalmente independientes. No existe dependencia económica alguna entre ella y un servidor, no vivimos bajo el mismo techo como es del conocimiento y dominio público”, dijo en relación con el inicio de una investigación por parte de la Secretaría de la Función Pública por el presunto ocultamiento de propiedades y empresas.

De acuerdo con el director de la CFE, al inicio de su función como titular de la empresa productiva del Estado declaró no tener cónyuge, ni dependientes económicos.

“Lo que he declarado ante la autoridad es lo que poseo, ni un peso más, ni un peso menos”, señaló el funcionario, quien expresó su respeto a las autoridades que habrán de analizar las denuncias que se han presentado y “estudiarlas con base en la ley”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here