GUADALAJARA, Jalisco.-José Luis Higuera quien es el Director General del equipo señaló que las características de Tomás Boy son las necesarias para poder levantar el ánimo de los jugadores, además de la seguridad que le transmite a los jugadores y el “Jefe” se comprometió a meter a Chivas a la Liguilla.

“No podemos darnos el lujo de desechar un torneo, necesitamos de un líder para poder cerrar bien este torneo. Vamos por pasos, lo que puedo decir es que vamos pensando en Morelia. El acuerdo con Tomás es tomar el equipo y luego ya veremos”, señaló el directivo.

“Tomás es un hombre de jerarquía y personalidad que nos hace falta. Es un hombre de sangre caliente y que se apasiona, genera polémica. Nos hace falta esa arrogancia deportiva que el sabe transmitir”, puntualizó.

Higuera también reconoció que en caso de no poder llegar a la liguilla, tienen el compromiso de saldar esa deuda con la afición que siempre es incondicional; “han sido torneos vergonzosos, jugadores y directiva. Por eso hay que hablar menos y dar más resultados”.

Tomás Boy firmó contrato con el equipo hasta final del Clausura 2019 y dependerá de los resultados para poder continuar en el equipo rojiblanco.

Actualmente las Chivas está en el puesto 14 con 15 unidades, lo más que puede aspirar es a 12 unidades  y poder sumar 27 puntos para poder entra a Liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here