Por motivo de las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío 28, elementos del Ejército Mexicano continúan aplicando el plan DN-III-E en los municipios de Tenancingo y Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Personal militar jurisdiccionado a la 22/a Zona Militar ha preparado y distribuido más de mil 670 litros de bebidas calientes y más de tres mil 980 de pan a los habitantes más susceptibles a las bajas temperaturas.

Con esto, se han beneficiado más de tres mil 980 pobladores del Estado de México, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tanto el Ejército, como la Fuerza Aérea Mexicanos, continúan efectuando de manera ininterrumpida actividades del Plan DN-III-E, con el objetivo de seguir apoyando y salvaguardando a la población durante la presente temporada invernal.

Cabe mencionar que el Plan DN-III-E es un instrumento operativo militar que establece los lineamientos generales a los organismos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para realizar actividades de auxilio a la población afectada por desastres naturales de origen natural o humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here