El rapero PnB Rock fue asesinado a tiros por un desconocido en el interior de un restaurante de Los Ángeles en el que se encontraba con su novia, confirmaron en una declaración pública desde el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El artista estaba comiendo con su pareja en un local de la conocida cadena de comida rápida Roscoe’s Chicken & Waffles, ubicado en el sur de la ciudad, cuando un hombre armado se acercó a él, le exigió que le diera sus joyas y ante la negativa, disparó “varias balas”, según Kelly Muniz, agente de LAPD.

“Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador”, explicó Muniz.

El autor de los disparos, que aún no ha sido detenido, salió por la puerta lateral hacia un estacionamiento cercano al establecimiento de comida rápida y huyó en un coche.

Según el medio Los Angeles Times, la Policía también está revisando ahora las cámaras de negocios próximos al restaurante Roscoe’s Chicken & Waffles para tratar de obtener una imagen más fiable del asesino y poder dar con su paradero.