• Asiste Mariela Gutiérrez Escalante a la entrega de uniformes para la temporada 2024 de Los Bombarderos

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó que deja una administración pública financieramente sana y fortalecida, y dijo que tras 62 meses de gobierno gozará de licencia definitiva, a partir del próximo 29 de febrero, con la satisfacción del deber cumplido.

Al acudir a la entrega oficial de uniformes de la temporada 2024, del equipo de fútbol Los Bombarderos de Tecámac y sus filiales, precisó que entrega un gobierno de prestigio y con la autoridad moral indispensable para que continúe ejerciendo con cabalidad  sus funciones.

Asimismo, deseó éxito a su sucesor y reconoció el trabajo de todos los servidores públicos durante su gestión. Remarcó su compromiso de seguir luchando por los intereses que beneficiarán a Tecámac.

La presidenta municipal dijo  que la administración entrante continuará dando resultados extraordinarios, y cumplirá con los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo y Presupuesto para el año Fiscal 2024.

Gutiérrez Escalante refirió que su gobierno ha impulsado la práctica  deportiva, y a través del Imdeporte se llevan a cabo diferentes actividades en casi todas las disciplinas.

Los Bombarderos de Tecámac cuentan con 20 categorías en todo el municipio, con cerca de 900 jugadores y a quienes  se les entregaron mil 800 uniformes este fin de semana.

En el evento estuvieron presentes, el director de los Bombarderos, Martín Vázquez Pérez; el director de ODAPAS Tecámac, Samuel Hernández Cruz; secretario del Club, Fabián Cervantes Romero;  el director de Imdeporte, Manuel Fuentes Figueroa y directivos del club.