AMLO resalta la importancia del T-MEC

0
65

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con legisladores estadunidenses, con quienes dialogó sobre la importancia del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, denominado T-MEC, y les pidió su apoyo para aprobar el acuerdo en su país.

Además, en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el mandatario mexicano indicó que envió una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes de la unión americana, Nancy Pelosi, mediante la cual le solicita lo mismo al considerar que beneficia a los pueblos de las dos naciones.

López Obrador refirió que se reunió con los legisladores de Estados Unidos: Richard Neal, Jimmy Gómez, Bill Pascrell, Jimmy Panetta y Dan Kildee, y que el tema del encuentro realizado en Palacio Nacional fue el T-MEC.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente anunció que desayunaría con los congresistas para abordar el tema del tratado comercial que está en proceso de análisis en el Congreso de Estados Unidos. “Nosotros estamos a favor de la aprobación, eso es lo que vamos a dejar de nuevo de manifiesto para que no quede ninguna duda”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here