El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no va a alcanzar a reparar todo el daño ocasionado por el neoliberalismo en el país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador confirmó que en el próximo Gobierno habrá continuidad en la política de erradicar todo lo que dejó el neoliberalismo.

“Salió el tema de afectaciones de hace mucho tiempo, todo esto lo tenemos que ir enfrentando y también decir que a mí me va tocar resolver bastante, pero no voy a alcanzar a reparar todo el daño que ocasionó el neoliberalismo“, dijo.

“Porque fue peor que una pandemia, una peste, totalmente decadente para el país, entonces ya empezamos. Si no nos toca a nosotros terminar, los que vengan yo estoy seguro que van a continuar con la misma política, no va haber cambios, también lo digo porque hay quienes me expresan que si no es ahora no va ser después”, puntualizó.

“Yo les digo que estoy seguro que va haber continuidad con cambio, esto no lo para nadie, nadie para este proceso de transformación, por la consciencia de la gente.”, agregó el mandatario mexicano en la mañanera de este lunes.