El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este jueves recibirá en Palacio Nacional a los diputados que votaron a favor de la Reforma Eléctrica y la nacionalización del litio.

En la conferencia matutina levada cabo en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que dicho encuentro -que se prevé sea únicamente con los legisladores de Morena y partidos aliados– será en punto de las 10:00 h, justo en el día en que se termina el periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

Mañana (jueves 28 de abril) voy a recibir a los legisladores, sobre todo a los que apoyaron mi iniciativa (de Reforma Eléctrica), con la Cámara de Diputados, con todos, la verdad se portaron muy bien en defensa de nuestro país”, detalló.

Sobre todo por lo que se logró de la nacionalización del litio, fue muy importante y como fue una iniciativa nuestra yo quiero agradecerles y los invité para que estén aquí. Van a estar como a las 10 de la mañana y ya se va a concluir el periodo ordinario”, dijo.

El mandatario mexicano no prevé que se instale en el Congreso de la Unión un periodo extraordinario de sesiones para tratar alguna iniciativa.