AMLO planteará poner en otro lugar la cervecera

0
53

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hablará con los dueños de la cervecera Constellation Brands y les planteará que tengan facilidades para poner su planta en otro sitio donde haya agua.

“Yo voy a hablar con los, si es necesario, con los dueños de la empresa para darles mi punto de vista, claro que nos importa la inversión, no estamos en contra de la inversión extranjera, mucho menos en contra de la cancelación de empleos, pero también tenemos que tomar en cuenta la opinión de la gente y tenemos que tomar en cuenta los recursos naturales.

“No es crecer por crecer, es crecer con bienestar y respeto al medio ambiente, es la herencia que vamos a dejar a la futuras generaciones”, afirmó en su conferencia mañanera.

El Mandatario dijo que el deseo de su Gobierno es ayudar, pues, por lo general, las empresas tienen dimensión social y cívica.

“Por lo general estas empresas tienen una dimensión social, cívica, también de respeto al medio ambiente y van a entender, vamos a buscar la forma de que tengan facilidades, si así lo desean de poder poner su planta en otros sitios, en regiones en donde haya agua, y hablar con ellos para ayudarlos en todo, ayudarlos, ese es nuestro deseo”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here