El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a ciudadanos que “no se traguen todas esas mentiras” que se transmiten por los medios de comunicación, debido a la temporada electoral en Coahuila y el Estado de México.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que comunicadores “más famosos” están dedicados por completo a “tergiversar, a manipular, a difamar, a calumniar“, y prevé que en próximos días los ataques arrecien contra el Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Están desatadas todas las estaciones de radio en la ciudad, siempre hemos hablado de que están en contra, que le cambien de noticiero y todo es en contra del gobierno, como nunca. Pero ahora, aunque parezca increíble, es mucho más en estos días y la única explicación lógica es que están queriendo influir en las elecciones del Estado de México, por eso le están subiendo”, declaró.

Que la gente sepa que esta es una temporada muy especial, que van a arreciar, por esta situación, en el Estado de México. Nada más, que si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras”, expuso.

“Los conductores más famosos todos todos todos están dedicados a eso, a tergiversar, a manipular, a difamar, a calumniar. Están completamente al servicio del bloque conservador, de la minoría rapaz que saqueó al país”, subrayó.