El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana tendrá una cena en Palacio Nacional con empresarios que tienen «dimensión social», a quienes pedirá que se comprometan a comprar y distribuir los boletos para la rifa relacionada con el avión presidencial.

Indicó que se tiene contemplado pedir a cien empresarios que adquieran 4 millones de boletos, por alrededor de 2 mil millones de pesos, que se sumarán a los 2 millones de boletos que venderá la Lotería en 500 pesos cada uno, para obtener 3 mil millones de pesos.

«Vamos a tener mañana a las 7 de la noche una cena con empresarios que tienen dimensión social, que quieren ayudar para que se distribuyan los boletos de la Lotería y que los puedan comprar para entregar a sus trabajadores y entregar en sus centros comerciales.

«Ya comenzamos la distribución, pero como son 6 millones hemos convenido que nos pueden ayudar los empresarios (…) pueden ayudar a distribuir, adquirir, comprar 4 millones si son cien empresarios que pueden ayudar, les tocaría de 20 millones», planteó en conferencia matutina.

El Mandatario indicó que, con lo que sume de la venta de la Lotería, se lograrán juntar 2 mil 500 millones de pesos que serán destinados a la compra de equipos de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here