El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que durante la cena de ayer en Palacio Nacional lograron compromisos con 75 empresarios por mil 500 millones de pesos, alrededor de tres millones de boletos de la rifa relacionada con el avión presidencial.

«Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los tres mil millones que estamos pensando obtener, es decir ayer hubieron compromisos por mil 500 millones de pesos, como 75 empresarios, alrededor de mil 500 millones, estamos hablando como de 2 millones, un poco más, de 3 millones de boletos, casi la mitad», señaló en conferencia matutina.

El Mandatario federal agradeció el apoyo y aseguró que hay más empresarios interesados en participar en la rifa, los cuales no pudieron acudir a Palacio Nacional debido a sus compromisos.  

«Estoy muy contento y les agradezco mucho a los empresarios. Vamos a obtener más porque algunos no pudieron estar, están fuera del País o en otras actividades y mandaron a decir que participan o sea que está abierta la participación», afirmó. 

Ayer, unos 200 empresarios acudieron a una cena con el Presidente en la que recibieron una «carta compromiso» con cuatro cifras para la «cooperación voluntaria» para la rifa del avión presidencial: 20 millones, 50 millones, 100 millones o 200 millones de pesos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here