El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que el papa emérito Benedicto XVI se recupere pronto, tras darse a conocer que su estado de salud se agravó a consecuencia de su avanzada edad.
«Deseo que salga adelante, que se recupere… Que se recupere y salga adelante. Le deseo eso”, sentenció en su conferencia de prensa matutina.
El mandatario mexicano rememoró “una buena experiencia” con el hoy papa emérito cuando visitó México en marzo de 2012.
«Tuvo una intervención en favor de los pobres. Es un teólogo de primer nivel, de lo mejor que tiene la iglesia católica”, destacó.
Benedicto XVI se encuentra en condiciones de salud “graves pero estables” y atendido por equipos médicos, dieron a conocer medios italianos que citan fuentes cercanas al pontífice alemán.














