El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su rechazo y condena al atentado que sufrió la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido afuera de su casa ubicada en la ciudad de Buenos Aires el jueves por la noche.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador calificó el fallido atentado como algo “milagroso”.

“Primero, antes que nada expresar mi condena enérgica por el fallado atentado por el fallido atetado a la vicepresidenta de Argentina de Argentina, a Cristina de Kirchner”, dijo.

“Fue algo lamentable, reprobable, pero al mismo tiempo diría milagroso, porque está bien Cristina . Es un acto reprobable ante cualquier circunstancia. No puede justificarse, ni tratándose de enemigos, menos de adversarios”, puntualizó.

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó este jueves su rechazo y condenó el atentado que sufrió la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, afuera de su casa en la ciudad de Buenos Aires, capital del país.