AMLO busca desviar atención con tema de bots: PRD

0
4

El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, acusó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de desviar la atención con su análisis cibernético sobre bots, para disminuir las críticas a su Gobierno.

“López Obrador quiere seguir desviando la atención, tanto de las agresiones directas a la prensa como de la verdadera rendición de cuentas sobre el culiacanazo, además del nulo crecimiento económico y la falta de crecimiento económico y de generación de empleos en el País.

“El tema de la violencia, los homicidios y la inseguridad está a la alza. Es lamentable que el Presidente no tenga estrategia y no le guste reconocerlo, por eso el día de hoy ha querido desviar la atención con una supuesta investigación respecto a algunos bots”, señaló el perredista en un comunicado.

Calificó de poco profesional el informe presentado por el Presidente, en el que se afirma que 26 por ciento de los tuits asociados a las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta fueron bots y 74 por ciento usuarios reales.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here