La actriz Amber Heard no plagió un fragmento del guion de la película “The Talented Mr. Ripley” en su primera comparecencia en el juicio por difamación que la enfrenta a su exmarido, el también actor Johnny Depp, como demuestran las grabaciones del proceso, en las que no hay rastro de esas líneas.

Usuarios en redes sociales afirman tanto en inglés como en español desde el 4 de mayo que Heard copió una parte de “The Talented Mr. Ripley” de forma literal, al comparar un supuesto fragmento del juicio con el guion original de la película estadounidense, que se estrenó en 1999.

El filme de suspenso lo interpretan Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law, que protagonizan una turbia relación que desemboca en el crimen y el engaño.

Heard supuestamente copia de forma textual un párrafo del personaje Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow) que dice: “La cosa con Dickie… es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego se olvida de ti y es muy, muy frío… Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, es por eso que todo el mundo lo quiere tanto”.

Las fotografías que comparten los internautas, que han recibido decenas de miles de reacciones, muestran dos columnas: una titulada Amber Heard y la otra The Talented Mr. Ripley con el mismo texto en las dos, como prueba de que Heard solo cambió el nombre de Dickie por el de Johnny (Depp) en su declaración.