Alistan show para la 92 entrega de los Premios Oscar

0
26

El show empieza con un número musical que incluye numerosos bailarines y varios intérpretes queda como sorpresa quiénes son y lo que hacen, pero nadie quedará defraudado con lo que sucederá en la 92 Entrega de los Premios Oscar.

La noche de este sábado, en un fragmento de los ensayos para la esperada ceremonia que reconoce la excelencia en la cinematografía, dejaron correr casi todo el espectáculo completo y también, a reserva de discreción para no revelar spoilers, a todas las estrellas confirmadas harán brillar la gala.

Mahershala Ali, Olivia Colman, Rami Malek y Regina King practicaron el discurso que darán antes de revelar quiénes de sus colegas, en el rubro actoral, se alzará con la gloria al llevarse la estatuilla a casa.

Casualmente, el ganador por Green Book: Una Amistad sin Fronteras y Moonlight llegó a preparar su parte en ropa deportiva, y se cambió en los camerinos antes de salir a cuadro.

Bajo la dirección del equipo de producción, tanto sus colegas como él recibieron la sugerencia de que cuando revelaran al ganador, hicieran una pausa para generar suspenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here