La Policía de la Ciudad de México prepara un dispositivo de seguridad y vialidad por el Gran Premio de México 2019, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del viernes al domingo próximos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina destinará cinco mil 300 policías apoyados con 325 vehículos, los cuales además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos, estarán encargados de regular el tránsito vehicular.

Debido a la complicación vial por el evento automovilístico en el recinto ubicado en Viaducto Río de la Piedad, Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, la Secretaría recomienda a la población circular por vías alternas.

En un comunicado, sugirió tomar al norte y sur por Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez y Eje 3 Oriente; al oriente por Eje 6 Sur y Eje 1 Norte; y al poniente por Eje 5 Sur y Eje 1 Norte.

Además, pidió a la población respetar los accesos vehiculares y peatonales del autódromo, en caso de una emergencia localizar el punto de seguridad más cercano, anticipar su salida y atender las indicaciones del personal autorizado de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here