Los rumores de intercambios de jugadores para la siguiente campaña crecen, en esta ocasión el equipo de los Diablos Rojos del Toluca y los Xoloitzcuintles de Tijuana preparan un cambio, Alfredo Talavera podría llegar al equipo fronterizo y Gibran Lajud se podría vestir de pingo.
Con información de algunos periodistas, aseguran que la relación del portero experimentado de 37 años, Alfredo Talavera, no continuara con el club con el fin de darle más minutos a Luis García o Gibran Lajud.
Por su parte Lajud llegaría en calidad de préstamo y pelearía la titularidad junto con Luis García para el Apertura 2020.
Se espera que en las últimas horas de este martes Xolos haga oficial el fichaje del guardameta nacido en La Barca, Jalisco.















