AirPods Pro, entre los mejores gadgets del 2019

0
38

Año con año la tecnología nos sigue sorprendiendo y este 2019 no fue la excepción, distintas marcas lanzaron artículos para entretener o ayudar a los usuarios en su vida diaria en diferentes ámbitos.

1.- Mi Watch

Con el fin de competir con el Apple WatchXioami anunció la salida al mercado de Mi Watch, un reloj inteligente. El swartwatches cuenta con una superficie rectangular de 44 milímetros, una pantalla MOLED de 1.78 pulgadas y una resolución de 410×210 pixeles.

2.- AirPods Pro

En este año Apple lanzó sus nuevos AirPods Pro, los cuales presentaron como novedad la cancelación activa de ruido para sonido envolvente. Además, incluyen un ajuste personalizado para la comodidad durante todo el día y un modo de transparencia, con el cual los usuarios podrán escuchar lo que sucede alrededor. El costo de los audífonos de Apple alcanza los 5 mil 499 pesos.

3.- Galaxy Fold

En febrero la firma surcoreana Samsung presentó el Galaxy Fold. El Smartphone que causó gran expectación debido a ser el primer smartphone plegable alcanza un costo de los 47 mil 999 pesos. El Galaxy Fold puede doblarse en diferentes tamaños, por lo que los usuarios pueden tener un celular con una pantalla de 11 centímetros o una minitableta con un monitor de 18 centímetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here