El Gobernador de Aguascalientes, el panista Martín Orozco, lanzó una advertencia a pacientes de otros estados que quieran atenderse en esa entidad.

“El servicio de salud del Estado son dos rubros muy importantes: uno es atención de casi el 25 por ciento de foráneos, estados que no son Aguscalientes a la chingada, de entrada si te quedas, yo no te puedo atender”, dijo en entrevista con medios.

En Twitter, el presidente de la Asociación de Gobernadores del PAN informó que analiza “a detalle” si la entidad va o no con el Insabi.

“Aguascalientes contará con servicios médicos de calidad, la salud es prioridad para esta administración, por lo que, en conjunto con directivos del sector salud, realizamos un análisis a detalle para tomar la mejor decisión sobre la incorporación al sistema federal”, indicó.

El martes, durante la comida con el Presidente Andrés Manuel López Obrador afloró un desacuerdo para definir los términos de su incorporación al Insabi merced al factor de la gratuidad en el acceso a los servicios de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here